10.30.2007

Cumpleaños de Carlos- Halloween


























































Demasiado divertida la fiesta de cumpleaños de Carlos ambientada en Halloween, con mariachis y piñata...





Pavo Navideño los Huevos Poetas

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Pss pss pavito pavito

10.21.2007

el experimento fallido

Dicen que en el hemisferio sur el agua gira del lado contrario que en el norte, intentamos comprobarlo en Argentina pero el experimento no fue del todo exitoso...

10.20.2007

Argentina...al otro lado del continente

















Por experiencia sé que los lugares que más aprecias no son sólo aquellos más bellos, sino también aquellos en los que te has sentido mejor. La compañía, la suerte, la diversión, las nuevas experiencias...todo influye. En el caso de Argentina me ha parecido un país maravilloso y es que en ella se dieron todas esas condiciones necesarias.
Ha sido genial poder estar al otro lado del continente y ver, una vez más, la cantidad de contrastes que se producen en él...qué pena que se terminara, Gonzalo, vamos a tener que empezar a pensar ya en ese próximo viaje aunque ese será, mucho me temo, en Europa...y por supuesto ¡con Jorgis!










































10.19.2007

Los sueños, la muerte y la memoria


"En eso se revelan iguales muerte y recuerdos: en que son, para cada hombre, únicos, y los hombres que creen tener, por haberlo vivido en la proximidad de la experiencia, un recuerdo común, no saben que tienen recuerdos diferentes y que están condenados a la soledad de esos recuerdos como a la de la propia muerte. Esos recuerdos son, para cada hombre, como un calabozo, y está encerrado en ellos del nacimiento a la muerte. Son su muerte. Cada hombre muere de tenerlos únicos, porque justamente lo que muere, lo que es pasajero y no renace en otros, lo que en las muchedumbres está destinado a morir, son esos recuerdos únicos que alimentan el engaño de un rememorador exclusivo que la muerte acabará por borrar. (...)
Recuerdos y sueños están hechos de la misma materia. Y, bien mirado, todo es recuerdo (...) De esa maera, sueño, recuerdo y experiencia rugosa se deslindan y se entrelazan para formar, como un tejido impreciso, lo que llamo sin mucha euforia mi vida. Pero a veces, en la noche silenciosa, la mano que escribe se detiene, y en el presente nítido y casi increíble, me resulta difícil saber si esa vida ha tenido realmente lugar, llena de continentes, de mares, de planetas y de hordas humanas o si ha sido, en el instante que acaba de transcurrir, una visión causada menos por la exaltación que por la somnolencia. Que para los indios ser se dijese parecer no era, después de todo, una distorsión descabellada."
Juan José Saer. El entenado